Silver Cross Wave

Un poco de historia

Silver Cross es una marca británica líder en puericultura creada  en 1877 gracias a que su fundador  fue el inventor del primer coche de bebé.

Esta idea única cambió la experiencia de la paternidad para siempre al permitir que los bebés pudieran desplazarse de forma segura y confortable a cualquier parte.

Desde entonces, Silver Cross ha mirado hacia el futuro con una pasión por desarrollar atractivos e innovadores productos que han convertido a Silver Cross en una marca de puericultura en la que confían millones de padres.

Lujo innovador

El Wave de  Silver Cross está ideado para llevar con comodidad y estilo a un recién nacido, pensando también en el futuro, ya que gracias al ingenioso sistema One Plus One® Wave está preparado para la llegada de un nuevo miembro a la familia.

La novedosa tecnología del coche permite colocar un capazo y una silla a la vez en el chasis, por lo que no es necesaria la compra de otro coche cuando nazca un segundo bebé.

Añadiendo alguno de los accesorios -capazo, silla tándem o portabebé- se pueden obtener hasta 16 posibles configuraciones, incluyendo opciones gemelares.

 

Cada detalle de Wave ha recibido la máxima atención de nuestro experto equipo de diseño, logrando un coche de la más alta calidad bajo la marca Silver Cross.

El chasis fabricado en una aleación de magnesio y aluminio -que aporta resistencia y durabilidad-, la suspensión individual en las 4 ruedas y un sistema de plegado muy sencillo y efectivo, proporcionan el máximo confort al bebé y una practicidad para los padres.

El capazo ventilado adecuado desde el nacimiento, dispone de una base sólida y ultraligera.

Su interior está acabado con un suave acolchado de bambú, que tiene cualidades antibacterianas y ayuda a regular la temperatura corporal de forma natural.

La silla reversible puede utilizarse desde los seis meses y ofrece tres posiciones de reclinado. Además, se puede configurar el chasis con la silla Grupo 0+ Silver Cross Simplicity para facilitar los desplazamientos en el automóvil.

El  cochecito Wave incluye:

  • Chasis plateado mate en aleación de magnesio y aluminio
  • Capazo con capota y cubrepiés
  • Silla reversible con capota y cubrepiés
  • Colchoneta
  • Dos mosquiteras
  • Dos burbujas de lluvia
  • Portavasos
  • Adaptadores para la silla de automóvil Grupo 0+ Simplicity
  • Conectores Tándem

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *