Showroom Bebé Aventurero

Hace poco que asistimos al showroom que organizó  El Bebé Aventurero para presentar las novedades de las marcas que distribuye, marcas como como Easywalker,mamiBB, Nattou, We made me… entre otras.

Vamos a intentar explicar lo que vimos y lo que más nos llamó la atención.

Easywalker

Silla mini buggy bandera inglesa

De esta marca hay que mencionar por un lado los retoques que han hecho en su silla de paseo más conocida, la Mini Buggy con el fin de incorporar algunas de las sugerencias que los usurios les han ido transmitiendo, junto con la introduccón algunas mejoras técnicas. Todo esto conservando el look que las ha hecho famosas.

Sillas de paseo mini bugy

También han presentado un nuevo modelo de sillas de paseo muy  completas y con unos colores muy a la moda. Tienen una gran capota, un buen acolchado para una mejor comodidad del bebé

silla paseo easywalker.

sillas-easywalker-alibyevil

Por último, easywalker sacará un nuevo cochecito el Harvey, un cochecito evolutivo que se va adaptando al crecimiento de la familia. Se puede usar como cochecito individual o para 2 hermanos, todo ello siendo un coche bastante compacto.

Cochecito easywalker Harvey

Tattoo/ Nattou

Nattou es una marca que lleva ya muchos años en el mercado ofreciendo juguetes, accesorios y comprementos para bebés, siempre usando materiales de primera calidad.

Destacan sobre todo sus gamas de juguetes que son muy suaves al tacto y enseguida les encantarán a los bebés.

Para este año han sacado una nueva línea de juguetes y complementos, se llama ” Jack, Jules & Nestor”. Aquí tenéis una muestra de ella:

colección Nattou

Este año, además, han creado una nueva marca llamadaTatoo. Es una gama de vigilabebés por móvil.Han empezado por lanzar 3 modelos de intercominicador, uno sólo de voz, otro con imagen y por último, un intercomunicador con imagen que a la vez es proyector de luz.

tattou-sonido-alibeyvilassa caja-tattou-alibeyvilassar

Bright stars

Esta marca tiene varias líneas de productos:  juguetes, hamaquitas,centros de actividades…todos ellos diseñados poniendo especial atención en los colores, formas, texturas, para adecuarlos a las necesidades sensoriales de los bebés.Juguetes Bright stars

Las novedades que más nos llamaron la atención fueron 2:

Por un lado una trona 3 en 1.Es trona para los más pequeños, silla alta para los niños más mayorcitos y trona de viaje adaptable a las sillas

trona1-ingenuity-alibeyvila ingenuity-trona-alibeyvilas

Naif, cosmética para bebés

naif-alibeyvilassar

Aquí conocimos la marca Naif, dedicada a la fabricación de cosmética para bebés.

Esta marca, la crearon unos papis que trabajaban en el mundo de la cosmética, al convertirse en papás, se dieron cuenta de la falta de calidad de las principales marcas de productos para bebés, y la gran cantidad de químicos que estas utilizan, así que crearon Naif, poniendo especial cuidado en los componentes de todos sus productos.

Naif, elabora productos para bebés de la más alta calidad utilizando  sólo comonentes naturales como el ecaite de semilla de algodón, aceite de aguacate, proteína de trigo libre de gluten…

Además todos los productos está dermatológicamente testados, tinen PH neutro, son hipoalergénicos y están especialmente formulados para la delicada piel del bebé.

Mami BB

MamiBB son collares  y pulseras hechos de silicona, que además de hacer que vayas súper guapa, sirven de mordedor para el bebé.

10426752_10153931426238991_2625582076839432962_n

Los materiales de los que están hechos sonaptos para bebés,son muy suaves y pueden lavarse las veces que quieras.

Además de mordedor, las piezas de colores, estimulan visualmente al bebé y le entretienen.