Babybjorn nos presenta la mochila Babybjorn One outdoors, especialmente pensada para las familias más activas.

La mochila Babybjorn One outdoors se basa en el modelo One, pero con unas variaciones con el fin de adaptarla al ritmo de vida de los papis a los que les gusta salir de excursión a la montaña. a la playa…

Está fabricada con con materiales impermeables y transpirables, y tiene un bolsillo y argollas para un acceso rápido al móvil, la botella de agua …vamos, a todas las cosas que puedes necesitar cuando sales de excursón con el peque

La Mochila Babybjorn One outdoors tiene muchas posibilidades de ajuste para poder adaptarse al porteador, un resistente cinturón abdominal y tirantes acolchados para una mayor comodidad,  por ello es una práctica alternativa a la sillita de paseo, cuando salicmos de excursión por sitios deonde no podemos ir con cochecito, como por ejemplo a la montaña.

En Babybjorn tienen muy en cuenta la comodidad y ergonomía del bebé, por eso  han creado la Mochila One teniendo en cuenta que ofrezca una posición adecuada para las caderas, con posición ergonómica con piernas separadas para el bebé. En conccreto, la mochila porta bebé tiene una superficie de 32 cm para sentarse, lo cual ofrece a tu bebé una posición óptimamente ancha y ergonómica para las piernas cuando lo llevas girado hacia ti, tanto delante como a la espalda

El Instituto Internacional de Displasia de Cadera ha evaluado la Mochila Porta Bebé One Outdoors y la considera una “mochila porta bebé adecuada para la cadera”. Esto significa que ofrece un buen apoyo para las caderas del bebé y de esta forma favorece un buen desarrollo de las articulaciones de la cadera, algo muy importante en los primeros meses de vida.

Además podrás usar tu mochila Babybjorn One outdoors durante mucho teimpo, ya que puede usarse desde el nacimiento hasta los 15 kg. Tiene una posición especil para poder llevar al bebé recien nacido.

Aquí os dejamos este vídeo donde os explicamos los detalles de esta mochila:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *