Más comodidad con el nuevo sacaleches Medela Swing Flex

Cuando hay que extraerse leche para el bebé, lo que buscan las mamás  es poderlo hacer de la forma más fácil y cómoda posible. Por eso, es importantes usar un sacaleches con un embudo que ajuste el extractor  en la posición más cómoda y eficaz para extraer la leche.

Pero cada madre y cada pecho es diferente, incluso el pecho puede cambiar de forma durante su período de lactancia.

Medela ha desarrollado la tecnología Flex ™ junto con científicos y madres.  Los nuevos Medela Swing Flex ™ son los primeros extractores de leche diseñados para adaptarse a la forma de del pecho para que pueda bombear de manera aún más eficiente y cómoda. ¡Los extractores de leche Medela Flex ™ aseguran incluso un 11% más de leche y un 4% mejor de vaciado del pecho!

El sacaleches Medela Swing Flex garantiza una experiencia aún más cómoda durante la extracción gracias a la tecnología Flex ™  y a las siguientes características:

– Borde: Suave, blando y de tacto natural.

– Su forma ovalada permite rotarlo 360º: Para una colocación cómoda y flexible.

– Ángulo de 105: Que se adapta mejor al pecho y facilita el flujo de leche.

– Cuatro tamaños de túnel disponibles (tamaños: 21 mm y 24 mm)

– Con protección antidesbordamientos: Ahora tienes libertad para extraerte la leche en la posición que mejor se adapte a ti.

Tecnología 2-Phase Expression de Medela: Al tomar el pecho, el bebé inicia el flujo de leche mediante succiones rápida y luego continua más lentamente para alimentarse. La tecnología 2-phase Expression de medela simula estos ritmos instintivos para que la sensación sea más natural y la extracción, más cómoda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *