Cybex Sensorsafe

Tranquilidad para ti, máxima seguridad para tu hijo.

Acoplado al sistema de arnés de la silla, el clip SensorSafe se conecta con tu móvil y te mantiene informado para prevenir situaciones críticas: tu hijo se desabrocha el arnés, la temperatura es demasiado alta o baja, el pequeño se ha quedado cerrado solo en el coche o lleva sentado demasiado tiempo.

Un sistema innovador para las sillas de auto Cybex I-size i Vaya i-size de GB

Todas las notificaciones llegan a tu móvil a través del Bluetooth, mediante una App, que además te guía para la correcta instalación de la silla de auto.

  • Comprobación de la instalación: Maximiza la comodidad del bebé y ayuda a instalar al bebé correctamente
  • Notificación del descanso: Para que el niño no permanezca demasiado tiempo sentado , el sensorsafe envía una notificación para evitar excedernos de tiempo.
  • Control del arnés de seguridad: Evita que el niño saque los brazos del arnés. Si el niño logra desabrochar el clip, nos envía una notificación.
  • Temperatura inadecuada:  El sensorsafe detecta la temperatura del coche para evitar que el exceso de fío o calor
  • Notificación al dejar al niño solo en el coche: Garantiza que el bebé no se quede nunca solo en el coche. Si nos bajamos del coche y dejamos al niño abrochado en la silla nos enviará una notificación y emite también una alerta cuando nos alejamos una cierta distancia del coche. El sistema puede alertar también a otros contactos en caso de que no saquemos al niño del coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *