A la hora de elegir el cochecito, los padres buscan que tenga una serie de características para que se adapte a sus gustos y cubra sus necesidades a la hora de salir de casa con el bebé.

El cochecito Cybex Priam es una buena opción ya que se adapta a diferentes gustos y estilos de vida gracias a las combinaciones que ofrece.

El diseño simple y elegante del Priam, esconde una gran cantidad de posibilidades y combinaciones para cubrir las necesidades de la familia en los primeros meses de vida de su hijo, tanto en el uso diario como en viajes.

Entre las característcas del Priam destacan su manillar ajustable en altura, fabricado con materiales de alta calidad, se plega de forma muy compacta con una sola mano, incorpara además una cesta portaobjetos espaciosa.

El chasis es de aluminio ligero y fácil de manejar, las ruedas spm de goma de alta calidad con revestimiento de caucho y el freno de pie es fácilmente accesible.

cybex-priam-capazo

Viene de serie también con adpatadores para poder colocar un grupo 0+ y por su puesto, puede llevart un capazo.

De serie lleva también la burbuja de la lluvia.

El Cybex Priam es totalmente personalizable,ya que se puede elegir el color del chasis, el tipo de ruedas y asiento. Además está disponible en diferentes colores

Colores de Chasis y tipos de ruedas

Podemos elegir entre 2 colores de chasis, negro o aluminio

 

Chasis Priam Negro
Chasis Priam Negro
Chasis priam
Chasis priam aluminio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También se puede  escoger el tipo de ruedas, según el tipo de superficie por la que vaya a pasear habitualmente. Hay un tipo de rueda para cada terreno:

Ruedas Light para una agilidad máxima en suelos lisos

Ruedas Light Priam
Ruedas Light Priam

Ruedas todoterreno para superficies irregulares

Ruedas Todoterreno Priam
Ruedas Todoterreno Priam

Ruedas Trekking como solución híbrida para distintos tipos de terreno

Ruedas Trekking Priam
Ruedas Trekking Priam

 

Tipos de asiento

El cochecito priam tiene 2 posibles tipos de asiento, el lux seat y el 2 en 1 light seat.

-Lux Seat

lux seat

El asiento Lux Seat, es reversible y muy cómodo gracias a su acolchado, viene equipado con una capota XXL que lleva protección solar UVP50+, incorpora también barra apoyabrazos.

Puede reclinarse con una sola mano hasta llegar a una posición completamente horizontal, el reposapiés es también regulable en varias posiciones.

Gracias a su altura puede utilizarse de trona cuando se está fuera de casa, ya que está ajsutado a la altura estándar de una mesa.

El cochecito Priam, puede plegarse sin necesidad de sacar el Lux Seat

plegado priam con lux seat
plegado priam con lux seat

-2 en 1 light seat

2 en 1 light seat priam
2 en 1 light seat priam

Al igual que el lux seat, el 2 en 1 light seat viene con una capota XXL con protección solar y barra apoyabrazos. El asiento es también reclinable con una sola mano.

Se transforma fácilmente en capazo

A diferencia del Lux seat no puede plegarse junto con el chasis.

-Colores

Por último el cochecito Cybex Priam tiene una gran variedad de colores, en un tejido con look denim que son muy bonitas.

 

¿Con que combinación os quedáis?

 

Si te has quedado con las ganas de ver El cochecito Cybex Priam en directo, pásate por nuestra tienda y te lo enseñamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *