[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row _builder_version=”3.0.85″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.85″]

Cybex Mios, el cochecito para los padres modernos

Estamos muy contentos, porque Cybex ha lanzado un nuevo cochecito, el CYBEX MIOS.

El MIOS es un cochecito super ligero, fácil de usar y con un diseño moderno. Si se busca versatilidad en un cochecito, este es una muy buena opción.

Este cochecito está inspirado en el trabajo de 2 diseñadores Ray y Charles Earnes y se basa en la idea de que belleza y funcionalidad pueden ir perfectamente de la mano. El Cybex MIOS proporciona la máxima estabilidad usando los mínimos materiales en su estructura, muy ligera  y de aspecto flotante. A nosotros nos encanta!

La silla, de dieño retro-moderno, es transpirable gracias a su tejido de malla, que no sólo refuerza el aspecto ligero del cochecito, sino que además ayuda a regular la temperatura del del niño cuando está sentado en él.Además puede colorcarse en dirección a la marcha o mirando a los padres.

El CYBEX MIOS incorpora una capota XXL dsiponible en 7 colores diferentes y manillar regulable en altura

Cybex MIOS

Gracias a que es un cochecito muy estrecho, solo mide 50 cm de ancho, está especialmente pensado para moverse por la ciudad con facilidad.El diseño y peso de su chasis, le añade sensación de ligereza. Su peso total son 9kg, super ligero!

Compacto, flexible, funcional y con un diseño muy cuidado, se ajusta a las necesidades de las familias urbanas modernas.

El cochecito CYBEX Mios, ofrece varias opciones de personalización, se puede elegir entre 2 colores de chasis, 7 colores de capota y de colchoneta que pueden combinarse entre sí, y se le puede acoplar un capazo o un grupo 0

El innovador plegado del CYBEX MIOS se puede hacer con una sola mano y transforma el cochecito en una pieza super compacta que se mantiene de pie.

Seguro que no quieres dejar de verlo en directo.. pués pásate por nuestra tienda !!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *