Cuando nos vamos de viaje, siempre hay que calcular muy bien todo lo que nos llevamos. Tanto si vamos en coche, en tren o en avion, la cantidad de equipaje que nos podemos llevar es limitada. Si viajamos con niños pequeños, llevar una silla de paseo es muy práctico, por eso es importante saber que sillas de paseo son las que están más preparadas para ir de viaje.

Queremos dar una visión general de 3 sillas de paseo que creemos que son perffectas para viajar, sillitas cómodas de usar y de plegado compacto.

  1. Recaro Easy Life

La silla Recaro Easy Life es un cochecito ligero de estética moderna. Gracias a la suspensión de sus ruedas, se maneja bastante bien en la mayoría de las superficies. es una silla de paseo fácil de plegar que cabe en casi cualquier maletero. Incluye también una práctica cestilla, muy útil pra llevar cosas cuando se sale fuera de casa.

2. Babyzen Yoyo+

Con sus 6 kg de peso la Babyzen Yoyo+ es una de las sillas más ligeras. Es tán fácil de manejar que se puede llevar con una sola mano. Su plegado es tan compacto que incuso puede llevarse como equipaje de mano en el avión. La suspensión suave de las ruedas delanteras, asegura que el niño vaya cómodo incluso en las superficies irregulares.

3. Babyjogger City Tour

si te gusta mucho viajar y coges mucho el avión, la silla City Tour de babyjogger es ideal. Pesa sólo 6,6 kg y tienen un plegado tan compacto que puedes subirla como equipaje de mano en el avión. Incluso viene con la bolsa de tranporte incluida.Incorpora también una amplia capota  muy práctica para los días de más sol. La suspensión de las ruedas hacen que tenga un manejo fluido.


¿Ya has elegido cual será el destino de tu próximo viaje? y ¿ Que silla de paseo te llevarás, la recaro Citylife, la Babyzen Yoyo+ o la Babyjogger city Tour?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *